Estamos organizando para el 17 de Febrero un Encuentro a la vez en varios sitios de España. Estáis invitados a veni los qie queráis, y en el lugar que más próximo que tengais.
Para más información pinchad aqui:
http://www.mercedesw123club.com/novedad ... cional.asp
La lista de inscritos ya está en marcha aquí:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=59155
Cualquier duda, preguntad aquí, o en el w123club-espana@hotmail.com
Os pongo un mapa para que os hagais una idea de cual puede iros mejor.
Saludos!
