1º Encontro Nacional W123 Portugal

É sempre bom recordar o passado!
W123

Post by W123 »

Daniel,

Lá o esperamos :grin: :grin:

E...vamos já a tratar do próximo!!!

Aguardem.
More

Post by More »

Felicidades atrasadas :roll: por este primer encuentro Portugués, disculparme, pero es la primera vez que entro en vuestro foro.....


Sería bueno en un futuro poder organizar el I Encuentro Ibérico de W123.


Se ven vuestros coches muy bonitos.


Saludos. More.
220D

Post by 220D »

Gràcias More

Penso que é possible um tal encontro.

A pensar pelos Administradores.

O vosso foi em grande escala

Que encontro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abraço

220D
Post Reply