I Encuentro "a la vez" de W123

É sempre bom recordar o passado!
Post Reply
Diethelm
Baby W123
Posts: 42
Joined: Tue Dec 19, 2006 20:31
Contact:

I Encuentro "a la vez" de W123

Post by Diethelm »

Hola compañeiros!!

Estamos organizando para el 17 de Febrero un Encuentro a la vez en varios sitios de España. Estáis invitados a veni los qie queráis, y en el lugar que más próximo que tengais.
Para más información pinchad aqui:
http://www.mercedesw123club.com/novedad ... cional.asp

La lista de inscritos ya está en marcha aquí:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=59155

Cualquier duda, preguntad aquí, o en el w123club-espana@hotmail.com

Os pongo un mapa para que os hagais una idea de cual puede iros mejor.

Saludos!

Image
User avatar
HugoTeixeira
Sócio Clube W123 Portugal
Posts: 973
Joined: Tue Jul 04, 2006 22:53
Location: V. N. Gaia

Post by HugoTeixeira »

Bom dia.

Desde já agradeço o convite, e aproveito para deixar um para todos os membros do Clube w123 Espanhol que quiserem participar no nosso 1º encontro (ainda sem data marcada).

Um abraço

Hugo Teixiera
Image
Diethelm
Baby W123
Posts: 42
Joined: Tue Dec 19, 2006 20:31
Contact:

Post by Diethelm »

OK, permaneceré atento. Cuando se sepa fecha y lugar, informaré a los socios y a ver que se puede hacer :wink: !!
Saludos!
220D

Post by 220D »

Boa iniciativa!!!!!!

A nivél Nacional!!!!!!!

Visto os inscrito não parece nada mal.

Bom encontro.

Abraço

220D
Post Reply